SERVICIO AL CLIENTE

Métodos de envío

Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda VirtualRenzoCosta.com, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu Pedido de Compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del tipo de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Tu pedido quedará autorizado para despacho una vez que se verifique el pago o depósito del mismo, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta, del operador de PagoEfectivo o del área de Tesorería de Renzo Costa en caso de los ‘Depósitos directos’.

Debes de considerar que no hay despachos regulares los sábados por la tarde ni los domingos ni feriados. Los pedidos regulares registrados entre sábado y domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente. Si te encuentras en Lima y necesitas recibir tu pedido un sábado,domingo o feriado te recomendamos escoger el servicio de Envío Express.


Métodos de Envío para Lima Metropolitana y Callao

• Envío a Domicilio

Recibe tus pedidos en la dirección de tu preferencia, tendrás dos opciones de compra en el carrito, luego de haber seleccionado el distrito de destino:

Envío Regular (entrega de 1 a 3 días hábiles) o Envío Express (entrega de 5 a 6 horas).

*El tiempo ofrecido se contará desde el momento en que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Renzo Costa S.A.C.
El tiempo variará dependiendo del distrito seleccionado.

A continuación podrás visualizar los tiempos de entrega por distrito para los envíos a domicilio. Ver Detalle

• Recojo en la Fábrica de Renzo Costa

También tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra fábrica sin ningún recargo adicional:

Dirección: Av. Prolongación Arica 1865 Urb. Chacra Ríos – Lima
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 12:00pm previa confirmación de Renzo Costa S.A.C.


Métodos de Envío para Provincias

• Envío a Domicilio

Recibe tus pedidos en la dirección de tu preferencia. A continuación te presentamos la tabla referencial de días de entrega de acuerdo al destino a nivel nacional, sujetos a condiciones de transitabilidad ajenas a Renzo Costa S.A.C.Ver tabla referencial.

Renzo Costa S.A.C. cuenta con cobertura de despacho a la mayoría de destinos de provincia. En caso de que la ubicación donde desees que se entregue tu pedido no pueda atenderse porque está en una zona rural o de difícil acceso o por razones de seguridad, te aparecerá un mensaje para que nos dejes tus datos de contacto y podamos comunicarnos contigo para gestionar un cambio de domicilio y poder entregarte el producto de tu interés.

• Recojo en Agencias OLVA COURIER

También podrás recoger tus pedidos en las principales Agencias de OLVA Courier a nivel nacional. Ver detalle de Agencias y tiempos de entrega


Por favor, revisa en detalle los términos y condiciones del ‘Despacho de productos’.

Ante cualquier duda llámanos al 336-7799 Opción 3 o escríbenos a tiendaonline@renzocosta.com