Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Sub total S/.0

Servicio al cliente

Sorprende con Renzo Costa

Paso 1
BUSCA EL REGALO PERFECTO Y AGRÉGALO A TU BOLSA DE COMPRAS

RenzoCosta.com te ofrece múltiples opciones para comprar el regalo perfecto para celebrar un cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y cualquier fecha especial.

Con la orientación y las recomendaciones de nuestros expertos podrás elegir la mejor opción entre nuestros finos artículos de cuero, de acuerdo al género, edad y personalidad de quien recibirá tu regalo. 

Para encontrar el obsequio que deseas —billeteras, carteras, morrales, maletines, monederos, entre otros—, solo deberás hacer clic en ‘Asesor de regalos', en el menú de categorías. 

 

 

¡Somos tu mejor aliado en el momento de regalar! Para elegir el obsequio perfecto, utiliza los filtros que te ayudarán a seleccionar la opción ideal. 

Puedes refinar tu búsqueda aplicando el filtro por género (para él, para ella o para ambos), por categoría de producto (billeteras, carteras, morrales, maletines, monederos, etcétera), por el color del artículo o por el rango de precio, con cuatro opciones para que elijas dependiendo del presupuesto con que cuentes.

Haz clic en ‘Buscar’ y elige el producto que deseas para agregarlo a tu bolsa de compras. Luego, haz nuevamente clic en ‘Comprar ahora'. 

Paso 2
INICIA SESIÓN O COMPRA SIN REGISTRARTE

Si aún no has iniciado sesión, en este momento deberás hacerlo para concretar tu compra. Para ello, ingresa tu correo y contraseña. Al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Te recordamos que registrándote en RenzoCosta.com obtendrás los siguientes beneficios:

• Comprar fácil y rápidamente desde el lugar donde te encuentres.
• Administrar tus cupones.
• Verificar el estado de tus órdenes de compra.
• Crear una lista de deseos y compartirla con tus amistades.

Si aún no te has registrado en nuestra página, no esperes más. Solo debes llenar algunos campos con tus datos personales e ingresar la dirección donde deseas que sean entregados tus pedidos.

Y si lo prefieres, también puedes comprar sin registrarte.

 

 

Paso 3
PAGA LOS PRODUCTOS Y FINALIZA TU COMPRA

a. Ingresa o selecciona tu dirección de facturación, la cual figurará en el comprobante electrónico de venta que será remitido a tu correo electrónico. Esta dirección y el correo electrónico deben estar claramente registrados. 

En el caso de solicitar factura, dentro del territorio peruano, la dirección de facturación debe coincidir con la dirección registrada en la SUNAT de acuerdo al RUC del titular.

La dirección de facturación puede ser la misma o una diferente de la dirección de entrega de tu producto.

b. Elige el modo de pago. Para pagar tu compra te ofrecemos las siguientes opciones: pago con tarjetas Visa, MasterCard, Diners, American Express; pago en agencias de la cadena de PagoEfectivo. Luego de elegir el medio de pago que prefieras y aceptar los términos y condiciones, serás redirigido a la página correspondiente en un ambiente encriptado y 100% seguro.

Asimismo podrás pagar vía depósito directo a cuentas bancarias de Renzo Costa. Además, cuando se implemente, podrás utilizar la opción Cash On Delivery (COD), es decir, pago contra entrega, sujeto a restricciones, como monto de la compra, entre otras.

Ten presente que solo podrás pagar en moneda nacional (soles).

c. En la sección ‘Confirmación de pedido’ aparecerá un resumen de tu compra, donde podrás validar los datos ingresados en los pasos anteriores.

d. Por último, haz clic en ‘Finalizar compra’, lo que hará efectiva tu compra en RenzoCosta.com, previa confirmación del pago. ¡Felicitaciones! 

Enviaremos el resumen final de tu pedido de compra a tu correo electrónico registrado y los productos que adquiriste a la dirección que hayas indicado, siempre que se haya confirmado el pago.

Los pagos con tarjeta son confirmados en el momento de registrar la compra.

Los pagos mediante la opción de PagoEfectivo serán confirmados una vez realizado el pago a través de su red de agencias.

Los pagos con depósito directo a las cuentas de Renzo Costa S.A.C. serán confirmados al día siguiente útil laborable.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

PREMIAMOS TU COMPRA EN EL MES DE PAPÁ

Sexo*

*Campos Obligatorios