Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Compra con confianza

Compra con confianza y de manera fácil desde la comodidad de tu casa u oficina en solo tres pasos:

Es importante que sepas que al comprar a través de RenzoCosta.com te beneficias, pues los precios de nuestra Tienda Virtual tienen un descuento sobre los precios de la Lista de precios. La Lista de precios es la lista regular de precios de la cadena de tiendas físicas. 

Asimismo, te informamos que los descuentos por campañas o mediante cupones se aplican sobre los precios de la Lista de precios, no sobre los precios de la Tienda Virtual. Te aclaramos que no existen descuentos sobre descuentos.

Paso 1
BUSCA EL PRODUCTO QUE DESEAS Y AGRÉGALO A TU BOLSA DE COMPRAS

¡En la Tienda Virtual RenzoCosta.com tenemos los más variados productos y accesorios de cuero para ti! Encuentra lo que deseas —billeteras, carteras, morrales, maletines, monederos, entre otros— usando nuestro buscador o haciendo clic en los anuncios de publicidad.

 

 

 

Para buscar el producto que te interesa, ingresa a 'Tienda Online’ y haz clic en la sección que prefieras: artículos para mujer, artículos para hombre, productos a precio outlet o sugerencias de regalos.

Busca en las subcategorías del catálogo, donde podrás visualizar los productos que te interesan.

 

 

Para elegir lo que deseas entre nuestra amplia variedad de productos, utiliza los filtros. Así podrás refinar tu búsqueda por colores o por precio. 

Con solo un clic podrás ampliar la fotografía para apreciar los detalles o la vista posterior del producto. Además, tendrás información sobre el modelo, el material, otras especificaciones, número de unidades disponibles, colores y precio.

También puedes marcar el producto para incluirlo en tu ‘Lista de favoritos’. 

 

 

Una vez elegido el producto que deseas, agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en ‘Comprar ahora'. Automáticamente se abrirá el resumen de tu bolsa de compras con el producto que seleccionaste. 

Para comprar el producto haz clic en ‘Pagar’.

 

 

Al abrirse tu bolsa de compras, podrás:

a. Verificar los productos que has seleccionado y los descuentos aplicados en el caso de productos con promoción. Recuerda: Los descuentos se aplican sobre el precio de la Lista de precios.
b. Editar la cantidad de productos elegidos, eliminarlos o continuar recorriendo la web para agregar más productos. 
c. Agregar tus productos marcados a una ‘Lista de deseos’. 
d. Si el producto es para regalo, puedes agregar y personalizarlo con una tarjeta personalizada y una dedicatoria especial.

Si tienes un cupón, ingresa los números del código del cupón. 
Recuerda que los descuentos mediante cupones se aplican sobre los precios de la lista regular de precios de la cadena de tiendas. El porcentaje de descuento del cupón prevalecerá por encima de cualquier otro descuento previamente aplicado. Te aclaramos que no existen descuentos sobre descuentos. Asimismo, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, como el plazo de vigencia del cupón, el monto mínimo de compra para que pueda ser aplicado, entre otros. Revisa bien esa información antes de utilizar tu cupón.

Ingresa los datos de la dirección de entrega, la que determinará el costo de envío, según la cobertura de despacho.

En caso de que no puedas estar presente en la dirección indicada en el momento de la entrega, el operador logístico identificará previamente a una persona mayor de edad antes de entregarle los paquetes de tu pedido. Para ello, asegúrate de coordinar la presencia de una persona mayor de edad en la dirección de entrega en caso de que vayas a estar ausente.

Si el lugar donde te encuentras no está incluido en la cobertura de despacho, no te preocupes, ¡en Renzo Costa estamos siempre dispuestos a atenderte! Déjanos tus datos completando el formulario que se desplegará y nos comunicaremos contigo para coordinar la mejor forma de concretar la entrega de los productos que deseas adquirir.

Una vez que hayas elegido los productos que deseas, haz clic en ‘Pagar’.

 

 

Paso 2
INICIA SESIÓN O COMPRA SIN REGISTRARTE

Si aún no has iniciado sesión, en este momento deberás hacerlo para concretar tu compra. Para ello, ingresa tu correo y contraseña. Al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Te recordamos que registrándote en RenzoCosta.com obtendrás los siguientes beneficios:

• Comprar fácil y rápidamente desde el lugar donde te encuentres.
• Administrar tus cupones.
• Verificar el estado de tus órdenes de compra.
• Crear una lista de deseos y compartirla con tus amistades.

Si aún no te has registrado en nuestra página, no esperes más. Solo debes llenar algunos campos con tus datos personales e ingresar la dirección donde deseas que sean entregados tus pedidos.

Y si lo prefieres, también puedes comprar sin registrarte.

 

 

Paso 3
PAGA LOS PRODUCTOS Y FINALIZA TU COMPRA

a. Ingresa o selecciona tu dirección de facturación, la cual figurará en el comprobante electrónico de venta que será remitido a tu correo electrónico. Esta dirección y el correo electrónico deben estar claramente registrados. 

En el caso de solicitar factura, dentro del territorio peruano, la dirección de facturación debe coincidir con la dirección registrada en la SUNAT de acuerdo al RUC del titular.

La dirección de facturación puede ser la misma o una diferente de la dirección de entrega de tu producto.

b. Elige el modo de pago. Para pagar tu compra te ofrecemos las siguientes opciones: pago con tarjetas Visa, MasterCard, Diners, American Express; pago en agencias de la cadena de PagoEfectivo. Luego de elegir el medio de pago que prefieras y aceptar los términos y condiciones, serás redirigido a la página correspondiente en un ambiente encriptado y 100% seguro.

Asimismo podrás pagar vía depósito directo a cuentas bancarias de Renzo Costa. Además, cuando se implemente, podrás utilizar la opción Cash On Delivery (COD), es decir, pago contra entrega, sujeto a restricciones, como monto de la compra, entre otras.

Ten presente que solo podrás pagar en moneda nacional (soles).

c. En la sección ‘Confirmación de pedido’ aparecerá un resumen de tu compra, donde podrás validar los datos ingresados en los pasos anteriores.

d. Por último, haz clic en ‘Finalizar compra’, lo que hará efectiva tu compra en RenzoCosta.com, previa confirmación del pago. ¡Felicitaciones! 

Enviaremos el resumen final de tu pedido de compra a tu correo electrónico registrado y los productos que adquiriste a la dirección que hayas indicado, siempre que se haya confirmado el pago.

Los pagos con tarjeta son confirmados en el momento de registrar la compra.

Los pagos mediante la opción de PagoEfectivo serán confirmados una vez realizado el pago a través de su red de agencias.

Los pagos con depósito directo a las cuentas de Renzo Costa S.A.C. serán confirmados al día siguiente útil laborable.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios