Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Renzo Costa S.A.C. cuenta con un Libro de Reclamaciones a disposición de sus clientes.

a. En la página web haz clic en el link “Ingresa al formato desde aquí”. 
b. Llena el formulario con tu reclamo. Para enviarlo, haz clic en ‘Enviar'.
c. De conformidad y en cumplimiento del D.S. Nº 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de treinta (30) días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
d. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo. 
e. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de la Tienda Virtual Renzo Costa es exclusivo para reclamos o consultas en relación con temas de la Tienda Virtual RenzoCosta.com.

¡Éxito!

Al marcar el check “Quiero recibir novedades por E-mail, redes sociales, teléfonos, mensajes de texto u otro medio de comunicación disponible, por lo que otorgo mi consentimiento informado para recibir de Renzo Costa SAC información comercial con novedades, ofertas y campañas relacionadas con sus productos y servicios.” usted ha decidido otorgar su consentimiento para:


- Recibir información comercial de Renzo Costa, y - Autorizar a Renzo Costa para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación físicos y digitales propios o a través de terceros.


Por lo tanto sus datos serán registrados en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios