Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Cupones

Renzo Costa S.A.C. reconoce la fidelidad de sus clientes o usuarios. Por tal motivo ofrece a su criterio cupones de descuento aplicables a los pedidos en la tienda online. La comunicación del beneficio será vía correo electrónico a la dirección electrónica proporcionada por el propio cliente o usuario, sea verbalmente en las tiendas físicas o durante su registro por la página web. En ocasiones especiales se brindará al beneficiario tarjetas impresas con el número de cupón de descuento, en este caso su validez en la tienda online dependerá de las restricciones de cada campaña.

El cupón es virtual y consiste de un código, también denominado número de cupón, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en la tienda online a fin de aplicarse el descuento.

Para utilizar cupones de descuento en RenzoCosta.com solo debes ingresar el código del cupón en el momento de registrar tu pedido de compra. Recuerda que los cupones tienen vigencia limitada y el sistema solo los aplicará si están dentro del tiempo de uso indicado.

Asimismo, recuerda que los cupones aplican porcentajes de descuento a partir de los precios de la Lista de precios. La Lista de precios es la lista regular de precios de la cadena de tiendas físicas.

El porcentaje de descuento del cupón prevalecerá por encima de cualquier otro descuento previamente aplicado. Te aclaramos que no existen descuentos sobre descuentos. Asimismo, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, como el plazo de vigencia del cupón, el monto mínimo de compra para que pueda ser aplicado, entre otros. Revisa bien esa información antes de utilizar tu cupón. Los cupones no aplican al costo de transporte (flete). En caso de dudas consulta al correo electrónico tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7373.

El registro del número de cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido aplicando el porcentaje de descuento del cupón al precio de lista de cada producto del pedido.  Este porcentaje de descuento no se acumula con otros descuentos o promociones razón por la cual el cliente o usuario debe decidir la conveniencia de aplicar su cupón de descuento.

El cupón sólo se aplica por única vez dentro del periodo de vigencia establecido. El beneficio del descuento por el cupón es de aplicación exclusiva para pedidos del cliente o usuario beneficiado y no es transferible a terceros, salvo que a su criterio, Renzo Costa S.A.C. implemente una campaña con condiciones diferentes.

En caso de cambios, devoluciones o anulación de un pedido en el que se haya aplicado un cupón éste no será restaurado. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.

Cupón GRACIASMAMA

Todos los clientes que realicen compras superiores o iguales a S/349 soles en la tienda online www.renzocosta.com se llevarán un descuento de S/50 soles en su compra. Promoción válida del 10/05/17 al 14/05/17. Cupón aplicable sólo una vez por cliente, Renzo Costa se reserva el derecho de cancelar compras repetidas de clientes, en caso ocurra se considerará sólo la primera transacción. Cupones no acumulables. No aplicable en las tiendas físicas de Renzo Costa. Para acceder al descuento deberá agregar el cupón GRACIASMAMA en la bolsa de compras. Consultas a tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7799 (Opción 3).

Cupón MAMA100

Los clientes que usen el método de pago PAGOEFECTIVO se llevarán un descuento de S/100 soles en su compra en la tienda online www.renzocosta.com. Cupón válido por compras superiores o iguales a S/399 soles. Promoción válida del 10/05/17 al 14/05/17 o hasta agotar el stock mínimo de 20 cupones aplicados, lo que ocurra primero. Cupón aplicable sólo una vez por cliente, Renzo Costa se reserva el derecho de cancelar compras repetidas de clientes, en caso ocurra se considerará sólo la primera transacción. Cupones no acumulables. No aplicable en las tiendas físicas de Renzo Costa. Para acceder al descuento deberá agregar el cupón MAMA100 en la bolsa de compras. Consultas a tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7799 (Opción 3).

Cómo utilizar tu cupón 

a. Encuentra el producto que deseas y haz clic en ‘Agregar a la bolsa‘  para agregarlo a tu carrito de compras.
b. En ‘Resumen bolsa de compras’, haz clic en ‘Agregar cupón’ e ingresa el código numérico del cupón.
c. Haz clic en ‘Usar’. Automáticamente se descontará el porcentaje especificado por el cupón al monto de tu compra, calculado sobre el precio de lista de la cadena de tiendas. El porcentaje de descuento del cupón prevalecerá por encima de cualquier otro descuento previamente aplicado. Te aclaramos que no existen descuentos sobre descuentos.
d. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón ‘Pagar / Finalizar compra’.

 

 

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón.

En caso de dudas consulta al correo electrónico tiendaonline@renzocosta.com. Asimismo, te informamos que en Renzo Costa S.A.C. no reembolsamos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez y son válidos para una sola compra. Asimismo, un cupón es intransferible, es decir, solo puede ser utilizado por el usuario al que le fue otorgado.

Si tu cupón no funciona

a. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente.
b. Revisa las condiciones y restricciones, como el monto mínimo de compra y la vigencia del cupón.

Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez y son válidos para una sola compra. Asimismo, un cupón es intransferible, es decir, solo puede ser utilizado por el usuario al que le fue enviado.

Si continúas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor, no dudes en contactarnos al correo tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7373.

¿Qué pasa con mi cupón si devuelvo, cancelo o expira mi pedido?

a. SI DEVUELVO EL PEDIDO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.  Esto lo debes coordinar vía correo electrónico a tiendaonline@renzocosta.com.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que si decides devolver el producto porque simplemente ya no te gusta o te desanimaste, desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón. En caso de dudas consulta al correo electrónico tiendaonline@renzocosta.com.

b. SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de que solicites la cancelación de tu pedido, pagado total o parcialmente con un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.

c. SI EXPIRA MI PEDIDO 
En caso expire tu pedido porque no completaste con el pago dentro del plazo establecido lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.
Ten en cuenta que en Renzo Costa S.A.C. nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a cupón alguno aun cuando este no haya sido aplicado. Es decir la posesión del cupón no representa un valor en dinero reembolsable al cliente o usuario.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios