Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Garantía y conservación

GARANTÍA RENZO COSTA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto.


CONDICIONES DE GARANTÍA

Los productos Renzo Costa cuentan con una garantía que se hace efectiva con solo presentar la factura o boleta de compra.

Esta garantía queda sin efecto en caso de uso inadecuado de nuestros productos, contrario a lo indicado en este manual.


CARACTERÍSTICAS DEL CUERO

El cuero es un material orgánico de lujo que requiere de un cuidado especial. Su uso constante puede ocasionar que se estire y no recuperar su forma original. 

Asimismo, puede decolorarse si es expuesto por mucho tiempo a la luz solar o artificial, y rasgarse si es sometido a un exceso de tensión.

La piel del cuero tiene características naturales como venas, cicatrices o variaciones de tonos que realzan su pureza y ratifican su autenticidad.

¡Éxito!

Al marcar el check “Quiero recibir novedades por E-mail, redes sociales, teléfonos, mensajes de texto u otro medio de comunicación disponible, por lo que otorgo mi consentimiento informado para recibir de Renzo Costa SAC información comercial con novedades, ofertas y campañas relacionadas con sus productos y servicios.” usted ha decidido otorgar su consentimiento para:


- Recibir información comercial de Renzo Costa, y - Autorizar a Renzo Costa para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación físicos y digitales propios o a través de terceros.


Por lo tanto sus datos serán registrados en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios