Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

GARANTÍA Y CONSERVACIÓN

1. Garantía Renzo Costa

¡Felicitaciones por adquirir un producto Renzo Costa! Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto. Nuestra garantía solo cubre cierres, broches y costuras.


IMPORTANTE

El cuero, al ser usado regularmente, tiende a estirarse y no recupera la forma original. Asimismo, se decolora si es expuesto por demasiado tiempo a la luz solar o artificial. También se puede rasgar si se somete a exceso de tensión. Todo artículo de cuero que haya sufrido deterioro por estas causas no está cubierto por nuestra garantía.


CONDICIONES DE GARANTÍA

• La garantía del producto debe estar vigente.
• Los productos de Renzo Costa S.A.C. cuentan con una garantía que se hace efectiva al presentar el respectivo comprobante de pago. Esto es indispensable.
• El uso inadecuado de nuestros productos, así como el uso en contra de lo indicado en este manual, dejan sin efecto la garantía.


CARACTERÍSTICAS DEL CUERO

La piel del cuero utilizada en nuestros productos tiene características naturales, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan su pureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada producto de cuero una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios