Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Medios de pago

En RenzoCosta.com contamos con los siguientes medios de pago: 

• Tarjetas de crédito o débito 

Realiza tus compras desde el Perú o desde el extranjero con la tarjeta de tu preferencia, acecptamos las siguientes tarjetas.

 

 

De requerirlo podrás realizar tu pago en cuotas. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

• PagoEfectivo    

 

 

A través de un código autogenerado por el sistema (CIP) podrás hacer el pago de tu pedido en las plataformas virtuales o en la red de agentes y bancos de las principales entidades financieras:

Una vez validado tu pago, se autorizará el despacho de tu pedido. Recuerda que tienes un plazo máximo de 24 horas para evitar la cancelación de tu compra. Para mayor información puede ingresar al siguiente link https://youtu.be/N1NJabZgUKQ

• Depósito directo a Renzo Costa

Deberás realizar el depósito del monto total enviado en la confirmación de compra a las cuentas de Renzo Costa S.A.C. en los bancos BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank.

Luego de realizar el depósito en las cuentas bancarias, ya sea directamente por ventanilla, en las agencias o desde la página web de tu banco, deberá remitir un correo con la constancia de dicha operación o imagen escaneada del voucher respectivo al correo tiendaonline@renzocosta.com especificando nombres y apellidos o razón social, teléfono y número de pedido generado por la página web para poder coordinar el despacho de su pedido. Los números de cuenta e indicaciones para cada banco para realizar el depósito le serán otorgados al momento de realizar la compra.

Para mayor información, consulta los términos y condiciones de ‘Medios de pago que se podrá utilizar en este sitio’. 

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios