Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Sub total S/.0

Servicio al cliente

Medios de pago

Recuerda que comprar en RenzoCosta.com es tan seguro como comprar en nuestras tiendas físicas. En RenzoCosta.com contamos con los siguientes medios de pago: 

• Tarjetas Visa. 
Si tu banco cuenta con el sistema de verificación Verified by Visa, deberás ingresar tu clave. Si todavía no la tienes, contáctate con el banco emisor de tu tarjeta para solicitarla. También podrás realizar tus compras desde el extranjero, siempre y cuando tu banco permita realizar este tipo de transacciones.
• Tarjetas Mastercard. 
• Tarjetas AMEX (American Express).
• Tarjetas Diners.
• Opción de PagoEfectivo. 
A través de un código autogenerado por el sistema podrás hacer el depósito o pago por medio de la red de agentes KASNET, agencias de Western Union, entre otras afiliadas. Luego, automáticamente y una vez validado tu depósito o pago, se autorizará el despacho de tu pedido.
• Opción de cobro en destino o modalidad “Cash On Delivery” (próxima a implementarse).
Mediante esta opción podrás pagar contra entrega en condiciones que serán oportunamente comunicadas.
• Opción de pago en agencias BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Modalidad denominada “Depósito en cuenta”:
Mediante esta opción, luego de realizar el depósito en las cuentas bancarias de Renzo Costa S.A.C. en los bancos BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank —sea directamente por ventanilla en las agencias del banco o transferencias interbancarias desde la página web de tu banco—, debes comunicarte con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com y coordinaremos el despacho de tu pedido. Más fácil que nunca.

Para mayor información, consulta los términos y condiciones de ‘Medios de pago que se podrá utilizar en este sitio’. 

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

PREMIAMOS TU COMPRA EN EL MES DE PAPÁ

Sexo*

*Campos Obligatorios