Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Comprobantes electrónicos 

Somos emisores electrónicos autorizados por la SUNAT, por lo que tu pedido autorizado será facturado emitiéndose un comprobante electrónico (boleta o factura), el cual llegará a tu correo electrónico.

De acuerdo con la legislación vigente, un comprobante electrónico (factura, boleta y nota de crédito o débito electrónicos) es un archivo en formato XML que te será otorgado vía e-mail al correo que declares en el momento de completar tus datos, durante la realización de tu pedido por la página web.

Recuerda que emitiremos el comprobante electrónico una vez confirmado el pago por tu compra.

Es muy importante que te asegures de registrar un correo electrónico correcto; de lo contrario, no recibirás el comprobante electrónico que corresponde.

Cualquier consulta respecto a tu comprobante electrónico, por favor, comunícate con nuestro departamento de Contabilidad al correo contabilidad@renzocosta.com.

¡Éxito!

Al marcar el check “Quiero recibir novedades por E-mail, redes sociales, teléfonos, mensajes de texto u otro medio de comunicación disponible, por lo que otorgo mi consentimiento informado para recibir de Renzo Costa SAC información comercial con novedades, ofertas y campañas relacionadas con sus productos y servicios.” usted ha decidido otorgar su consentimiento para:


- Recibir información comercial de Renzo Costa, y - Autorizar a Renzo Costa para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación físicos y digitales propios o a través de terceros.


Por lo tanto sus datos serán registrados en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios