Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Olvidaste tu clave 

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
a. Haz clic en ‘Iniciar sesión’.
b. En la sección ‘Iniciar sesión’, haz clic en ‘Restablece tu contraseña’.
c. Escribe tu correo electrónico registrado y haz clic en ’Enviar’.
d. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecer tu contraseña.

Si aún tienes problemas para restablecer tu contraseña, por favor, envíanos un correo a tiendaonline@renzocosta.com indicando en el asunto: “Recuperar contraseña”. En breve te ayudaremos a solucionarlo.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras. Sin embargo, la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña únicamente serán enviados al correo que registraste en tu cuenta de usuario en RenzoCosta.com.

¡Éxito!

Al marcar el check “Quiero recibir novedades por E-mail, redes sociales, teléfonos, mensajes de texto u otro medio de comunicación disponible, por lo que otorgo mi consentimiento informado para recibir de Renzo Costa SAC información comercial con novedades, ofertas y campañas relacionadas con sus productos y servicios.” usted ha decidido otorgar su consentimiento para:


- Recibir información comercial de Renzo Costa, y - Autorizar a Renzo Costa para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación físicos y digitales propios o a través de terceros.


Por lo tanto sus datos serán registrados en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios