Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Sub total S/.0

Servicio al cliente

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar sin registrarme en RenzoCosta.com?

RenzoCosta.com te ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has registrado en nuestra página.
a. Agrega el producto que deseas a la Bolsa de compras y elige 'Pagar'. 
b. Aparecerá la opción 'Comprar sin cuenta’. Haz clic.
c. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío y no se crea un registro en RenzoCosta.com.
d. Luego, continúa el proceso normal de compra. Ver Cómo comprar con confianza en RenzoCosta.com


¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en RenzoCosta.com?

¡Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales! Además, podrás crear listas de deseos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.


¿Los precios de RenzoCosta.com y mi tienda habitual de Renzo Costa Perú son los mismos? 

No. Existe una diferencia entre los precios que figuran en la Tienda Virtual RenzoCosta.com y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra cadena de tiendas. El precio de la Tienda Virtual ya cuenta con un descuento aplicado al precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas. Asimismo, cuando corresponda, el precio que figura en RenzoCosta.com aplicará los descuentos vigentes por campaña en el momento en que estés navegando en la página. 

Considera que todo descuento se aplica siempre al precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas. Por lo tanto, el precio en RenzoCosta.com puede ser menor que el precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web RenzoCosta.com? 

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información. 

Asimismo, los pagos con tarjeta están garantizados con los protocolos Verified by Visa y MasterCard Secure Code, lo que te brinda transacciones electrónicas seguras. Por ello, tras verificar que la tarjeta es auténtica, el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Es importante decir que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos Alignet, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.


¿Puedo pagar con tarjetas internacionales? 

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.


¿Puedo pagar en cuotas?

No. Por el momento no es posible.


¿Puedo pagar mis compras con más de una tarjeta de crédito o débito?

No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta registrada, no con dos o más tarjetas.


¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Primero, comprueba que toda la información que has ingresado al sistema es correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en RenzoCosta.com contamos con diferentes formas de pago.


¿Por qué mi pedido ha sido cancelado? 

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

a. No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
b. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
c. La operación de pago fue rechazada por el banco.
d. No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
e. Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Renzo Costa S.A.C.

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a atencionalcliente@renzocosta.com.

Y si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos vía correo a atencionalcliente@renzocosta.com; con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.


¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos requeridos.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.


Después de solicitar la factura, ¿puedo cambiar mis datos?

No. Cuando cambies los datos de tu cuenta, estos estarán vigentes para futuras facturas, no para las ya solicitadas.


¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación? 

Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación. Sin embargo, para futuras compras, inicia sesión e ingresa a 'Lista de direcciones’. Allí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar otras nuevas. 

Para añadir una nueva dirección, debes crear un identificador, como “Oficina”, “Casa del abuelo”, entre otros. Asegúrate de hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para conservar los cambios.


¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, tratamos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock para la reposición, este será retirado de la web.


¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, pero recuerda que el cuero utilizado en nuestros productos, por ser una piel natural, tiene características propias, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan su pureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada producto de cuero una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma, pero no son captadas en las fotografías de la web.

Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com


¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


¿Puedo cancelar mi pedido? 

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com

Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.


¿RenzoCosta.com hace entregas en todo el Perú?

Contamos con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincias. Sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los que no podemos efectuar entregas, lo que te será informado en el momento de realizar tu compra (aparecerá cuando selecciones DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). 

Para ello, debes llenar el formulario que automáticamente emergerá en la página web advirtiéndote que el lugar de entrega está fuera del área de cobertura, mediante el cual podrás registrar tu correo electrónico y tu teléfono.

En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido.

Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.


¿RenzoCosta.com hace entregas fuera del Perú?

No, solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de RenzoCosta.com desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realiza únicamente en territorio peruano.


¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No. Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica. 


¿Puede un apoderado recibir mi producto?

Sí. Recuerda que, en tu ausencia, nuestro operador logístico entregará el paquete a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de destino. En caso de que el destino sea una entidad u oficina, el paquete será entregado en la recepción de dicha entidad u oficina. Si deseas que el paquete sea entregado específicamente a una persona y solamente a ella, debes coordinar con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com. Mayor información en Términos y condiciones ‘Despacho de productos’.


¿Qué pasa si el cliente o apoderado no está presente para recibir el producto?

Realizaremos hasta dos visitas a la dirección que indiques para la entrega de tu compra. Si en la primera visita ninguna persona mayor de edad está presente, el transportista dejará una notificación con la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.

Al siguiente día útil se realizará una segunda visita para entregar el pedido. Si en este segundo intento ninguna persona mayor de edad está presente, el pedido retornará a Renzo Costa S.A.C. y la compra será anulada. Si esto sucede, te llegará un correo electrónico informándote del hecho.

Si coordinaste oportunamente que la entrega sea exclusivamente a un apoderado, nuestro operador logístico intentará las entregas a dicha persona hasta en dos oportunidades.
 
En caso de que aún desees el producto, deberás generar un pedido nuevo.


¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de Renzo Costa S.A.C.?

No. Actualmente no puedes recoger los productos comprados vía nuestra Tienda Virtual RenzoCosta.com en las tiendas físicas de Renzo Costa S.A.C. Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual RenzoCosta.com están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio web.


¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

a. Revisa el correo de confirmación del pedido.
b. También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual y revisar el estatus de tu pedido.
c. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. 
Escríbenos al correo atencionalcliente@renzocosta.com con los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo dañado?

RenzoCosta.com solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto, no el que pedí?

Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@renzocosta.com.


Si realizo la devolución del producto, ¿tengo que pagar algo por hacerlo?

Las devoluciones por garantía en RenzoCosta.com son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.


¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo atencionalcliente@renzocosta.com. Evaluaremos el caso lo antes posible.


¿Puedo recibir información vía correo electrónico con novedades y ofertas de RenzoCosta.com?

Sí. Simplemente ingresa a ‘Suscríbete’ en www.renzocosta.com y acepta los términos y condiciones. Así recibirás información sobre las novedades y lookbook de Renzo Costa S.A.C.


Si tengo una consulta, sugerencia o reclamo sobre RenzoCosta.com, ¿puedo comunicarme telefónicamente o solo vía correo electrónico?

Puedes comunicarte enviando un correo electrónico a tiendaonline@renzocosta.com, donde gustosamente te atenderemos de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los días sábados.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

PREMIAMOS TU COMPRA EN EL MES DE PAPÁ

Sexo*

*Campos Obligatorios