Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

Legales generales

Al utilizar RenzoCosta.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de los servicios del sitio web. Le recomendamos consultar de manera frecuente esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


Legal Genérico RenzoCosta.com

a. Toda solicitud, orden o pedido de compra ingresa a un proceso de validación de datos personales y medio de pago. Esto podría incluir una llamada telefónica o contacto por e-mail dentro de las 72 horas de ingresada la solicitud, orden o pedido de compra.
b. La fecha de despacho se contabilizará una vez confirmada y validada la orden o pedido de compra.
c. Las promociones que se ofrezcan en el sitio web www.renzocosta.com no son necesariamente las mismas que ofrecen otros canales de venta utilizados por Renzo Costa S.A.C., tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros.
d. Cuando la Tienda Virtual Renzo Costa ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.
e. La compra máxima es de nueve (09) unidades por ítem por orden o pedido de compra.
f. Oferta exclusiva para consumo de usuario final. No válido para intermediarios, distribuidores o revendedores.

Tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria

La tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria es solo para los despachos vía la Tienda Virtual de Renzo Costa y no se aplica a compras en las tiendas físicas.

Durante su compra, el cliente podrá seleccionar el diseño de una tarjeta de regalo con dedicatoria —dentro de un conjunto de opciones ofrecidas en la página web— que será incluida en el despacho, sin costo para el cliente. Renzo Costa S.A.C. se reserva el derecho de excluir de la facturación los costos y gastos asociados con el diseño, la impresión, embolsado y despacho de la tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria. 


Cupones 

a. El cupón de descuento aplica para compras realizadas exclusivamente en la página RenzoCosta.com
b. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad el monto o porcentaje de descuento aplicable al precio de lista vigente en la cadena de tiendas, la suma mínima de compra para poder aplicar el porcentaje de descuento del cupón y las fechas válidas para su aplicación. 
c. Cada cupón es personal e intransferible y pueden hacer uso de él las personas naturales mayores de dieciocho (18) años. Cada cupón solamente podrá ser usado una (1) vez por cada cliente y tan solo un (1) cupón podrá ser aplicado por cada orden o pedido de compra.
d. Los cupones no aplican a costos de envío. Los cupones no son acumulables entre sí, solo se puede utilizar un cupón por promoción. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en la página RenzoCosta.com
e. Renzo Costa S.A.C. se reserva el derecho de cancelar órdenes o pedidos de compra que no cumplan con las condiciones de cada cupón. 
f. El cupón de descuento no es válido para usarlo con Gift Cards ni en ventas por mayor, también conocidas como ventas mayoristas, institucionales o corporativas. Se entiende como ventas por mayor aquellas en las cuales la orden o pedido de compra incluya más de doce (12) unidades de una misma familia o categoría de productos.
g. El monto máximo de compra para el uso del cupón está explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña.
h. Los cupones no son acumulables con otras promociones.
i. Al realizar una compra con un cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los términos y condiciones generales de la página RenzoCosta.com como los términos y condiciones y Legales Generales.
j. El porcentaje de descuento de un cupón prevalece por sobre cualquier otro descuento previamente establecido para cada ítem dentro de una orden o pedido de compra.
k. Al aplicarse un cupón de descuento, el valor total de la compra se recalculará aplicando el descuento del cupón sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados.

CUPÓN CALZADONLINE

Los clientes que realicen compras de Calzado Caballeros en www.renzocosta.com del 6 de setiembre al 15 de octubre de 2017 y/o hasta agotar el stock de 200 cupones considerados para la promoción podrán usar el cupón CALZADONLINE para obtener un descuento de S/50 soles en su compra. Cupón aplicable sólo una vez por cliente, Renzo Costa se reserva el derecho de cancelar compras adicionales de clientes o transacciones que no cumplan con las condiciones de la promoción. En caso se tenga más de una compra por cliente con el cupón en mención solo se considerará válida la primera transacción. Cupones no acumulables. Descuento no aplicable al costo del envío. No aplicable en las tiendas físicas de Renzo Costa. No acumulable con otras promociones. Máximo 5 productos por cliente. No aplica el canje del cupón por dinero en efectivo. Para acceder al descuento deberá agregar el cupón CALZADONLINE en la bolsa de compras. Consultas a tiendaonline@renzocosta.com, al 336-7799 (Opción 3) o a nuestro WhatsApp 941826901.


Publicidad online

Las promociones publicadas en la Tienda Virtual Renzo Costa son exclusivas y no tienen validez en otro canal de ventas.

 

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios