Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Sub total S/.0

Servicio al cliente

Legales generales

Al utilizar RenzoCosta.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de los servicios del sitio web. Le recomendamos consultar de manera frecuente esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


Legal Genérico RenzoCosta.com

a. Toda solicitud, orden o pedido de compra ingresa a un proceso de validación de datos personales y medio de pago. Esto podría incluir una llamada telefónica o contacto por e-mail dentro de las 72 horas de ingresada la solicitud, orden o pedido de compra.
b. La fecha de despacho se contabilizará una vez confirmada y validada la orden o pedido de compra.
c. Las promociones que se ofrezcan en el sitio web www.renzocosta.com no son necesariamente las mismas que ofrecen otros canales de venta utilizados por Renzo Costa S.A.C., tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros.
d. Cuando la Tienda Virtual Renzo Costa ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.
e. La compra máxima es de nueve (09) unidades por ítem por orden o pedido de compra.
f. Oferta exclusiva para consumo de usuario final. No válido para intermediarios, distribuidores o revendedores.

Sorprende a tu Persona Favorita

Los clientes que realicen compras en las tiendas físicas de la cadena Renzo Costa del 28/01/17 hasta el 15/03/17 y/o hasta agotar stock, recibirán un cupón de 20% de descuento válido únicamente para compras en la tienda online www.renzocosta.com del 28/01/17 al 31/03/17. Monto mínimo de compra S/.100. Aplicable por única vez para la compra máxima de 5 productos en una sola transacción. No acumulable con otras promociones. No aplicable en las tiendas físicas de la cadena Renzo Costa.

Consultas a tiendaonline@renzocosta.com, al 336-7373 o al 0800-20210.

Tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria

La tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria es solo para los despachos a domicilio vía la Tienda Virtual Renzo Costa y no se aplica a compras en las tiendas físicas.

Durante su compra, el cliente podrá seleccionar el diseño de una tarjeta de regalo con dedicatoria —dentro de un conjunto de opciones ofrecidas en la página web— que será incluida en el despacho, con costo para el cliente. Renzo Costa S.A.C. se reserva el derecho de excluir de la facturación los costos y gastos asociados con el diseño, la impresión, embolsado y despacho de la tarjeta de regalo personalizada con dedicatoria. 


Cupones 

a. El cupón de descuento aplica para compras realizadas exclusivamente en la página RenzoCosta.com
b. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad el porcentaje de descuento aplicable al precio de lista vigente en la cadena de tiendas, la suma mínima de compra para poder aplicar el porcentaje de descuento del cupón y las fechas válidas para su aplicación. 
c. Cada cupón es personal e intransferible y pueden hacer uso de él las personas naturales mayores de dieciocho (18) años. Cada cupón solamente podrá ser usado una (1) vez por cada cliente y tan solo un (1) cupón podrá ser aplicado por cada orden o pedido de compra.
d. Los cupones no aplican a costos de envío. Los cupones no son acumulables entre sí, solo se puede utilizar un cupón por promoción. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en la página RenzoCosta.com
e. Renzo Costa S.A.C. se reserva el derecho de cancelar órdenes o pedidos de compra que no cumplan con las condiciones de cada cupón. 
f. El cupón de descuento no es válido para usarlo con Gift Cards ni en ventas por mayor, también conocidas como ventas mayoristas, institucionales o corporativas. Se entiende como ventas por mayor aquellas en las cuales la orden o pedido de compra incluya más de doce (12) unidades de una misma familia o categoría de productos.
g. El monto máximo de compra para el uso del cupón está explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña.
h. Los cupones no son acumulables con otras promociones.
i. Al realizar una compra con un cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los términos y condiciones generales de la página RenzoCosta.com como los términos y condiciones y Legales Generales.
j. El porcentaje de descuento de un cupón prevalece por sobre cualquier otro descuento previamente establecido para cada ítem dentro de una orden o pedido de compra.
k. Al aplicarse un cupón de descuento, el valor total de la compra se recalculará aplicando el porcentaje de descuento del cupón al precio de lista de la cadena de tiendas de cada ítem de la orden o pedido de compra.


Publicidad online

Las promociones publicadas en la Tienda Virtual Renzo Costa son exclusivas y no tienen validez en otro canal de ventas.


GIFT CARD
Para uso en tiendas físicas Renzo Costa en el Perú 

a. A través de la Tienda Virtual Renzo Costa, el usuario podrá seleccionar y cargar una Gift Card con el monto que desee regalar, el cual debe ser igual o mayor de S/. 79 soles. 
b. La Gift Card —adquirida a través de la Tienda Virtual Renzo Costa y cargada con el monto asignado— estará sujeta a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío del pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Renzo Costa S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
c. El portador de la Gift Card solo podrá pagar con ella las compras que haga en cualquiera de las tiendas físicas de Renzo Costa S.A.C. ubicadas en el Perú durante un año posterior a su activación. La Gift Card es válida para compras iguales al monto establecido en la misma o para compras superiores pagando la diferencia. El valor de la Gift Card no es reembolsable parcial ni totalmente. El portador de la tarjeta no podrá utilizar la Gift Card para compras en la Tienda Virtual Renzo Costa (www.renzocosta.com).
d. La utilización de la Gift Card de Renzo Costa S.A.C. implica la aceptación de sus términos y condiciones. La Gift Card no es una tarjeta de crédito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizarlo para comprar otra Gift Card de Renzo Costa S.A.C. 
e. Después del uso del monto total de la Gift Card o una vez pasado un año desde su adquisición, la tarjeta expirará sin aviso previo. La Gift Card es válida para su uso por parte del portador en los locales de Renzo Costa S.A.C. ubicados en el Perú. Para cualquier consulta el portador debe tener el Gift Card pin (número y/o código de barras al reverso de la tarjeta). Renzo Costa S.A.C. no se responsabiliza por daños del Gift Card pin o código de barras; tampoco por pérdida, extravío o utilización indebida del Gift Card pin. Para cualquier consulta adicional, escribir al correo atencionalcliente@renzocosta.com.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

PREMIAMOS TU COMPRA EN EL MES DE PAPÁ

Sexo*

*Campos Obligatorios