Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Sub total S/.0

Servicio al cliente

Método de envío

Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda Virtual RenzoCosta.com, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico tiendaonline@renzocosta.com

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu Pedido de compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá de la dirección del lugar de entrega señalada por ti. Asimismo, las tarifas son variables, dependiendo de factores como el tamaño y peso del paquete con tus productos, así como el lugar de entrega. 

Tu pedido queda autorizado una vez que se verifica el pago o depósito realizado o con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta, con la confirmación del operador de PagoEfectivo o con la confirmación de nuestra Tesorería en caso de los ‘Depósitos directos’.

A tu elección, la entrega de tu pedido se puede realizar en:

•    Agencia del transportista seleccionado por ti mismo, o alternativamente. Ver agencias.
•    En otra dirección especificada por ti.

Ten presente que todo envío tiene un costo de transporte (flete) que como cliente siempre debes asumir. Sin embargo, a su criterio Renzo Costa se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán oportunamente comunicadas.

Por favor, revisa en detalle los términos y condiciones del ‘Despacho de productos’.


Despacho Estándar

Si efectúas el registro de tu pedido de compra de lunes a viernes hasta las 12:00 del mediodía y este es autorizado dentro de este periodo, recibirás tu producto dentro de un rango de días hábiles que depende del lugar de destino (revisa la tabla referencial mostrada más adelante), entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Debes considerar que no hay despachos los sábados por la tarde ni los domingos. Los pedidos registrados entre sábado y domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.


Métodos de envío para Lima Metropolitana

Nota: Sábados por la tarde y domingos no hay despachos.


Métodos de envío a provincias

Renzo Costa S.A.C. cuenta con cobertura de despachos dentro del radio urbano en Lima y las ciudades principales de provincia.  Sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no se podrá efectuar despachos, y esto podrás saberlo en el momento de realizar tu compra. Si este fuera el caso, cuando selecciones DEPARTAMENTO / PROVINCIA / DISTRITO aparecerá un mensaje de advertencia. 

En caso de que la ubicación donde deseas que se entregue tu pedido no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo para gestionar un cambio de domicilio y poder entregarte el bien adquirido. Para ello se requiere que completes tus datos de contacto en el formulario que el sistema te presentará. 

Recuerda que el transporte tiene costo (flete) que como cliente siempre debes asumir. Sin embargo, a su criterio Renzo Costa se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán oportunamente comunicadas.

El costo del envío que adicionalmente se requiera para atender el despacho debe ser pagado por tí previo a la entrega del pedido.  Los costos adicionales serán informados por el transportista contratado por Renzo Costa S.A.C.

A continuación te presentamos la tabla referencial de días de entrega de acuerdo al destino a nivel nacional, sujetos a condiciones de transitabilidad ajenas a Renzo Costa S.A.C. Es posible que el número de días varíe, así como que los destinos de cobertura cambien dependiendo del operador logístico.  Ver tabla referencial.

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

PREMIAMOS TU COMPRA EN EL MES DE PAPÁ

Sexo*

*Campos Obligatorios