Servicio al cliente

Costo del envío

El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino y el tipo de envío seleccionado. Conocer el costo de envío es muy fácil:

a. Haz clic en el botón ‘Agregar a la bolsa’ para agregar el producto a tu carrito de compras.
b. Automáticamente se abrirá tu ‘Resumen bolsa de compras’ en la parte superior derecha de la página, haz clic en ‘Pagar’ y luego en ‘Editar método de envío’ para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

 

c. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto. 

Si realizas una compra con un monto mínimo de S/369 enviaremos gratuitamente tu pedido al destino seleccionado dentro de las opciones vigentes, ten en cuenta que solo aplica el envío gratuito para el Servicio Regular. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

ENVÍO REGULAR GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A S/369

Los clientes que realicen compras superiores o iguales a S/369 tendrán el servicio de despacho regular gratuito al domicilio requerido a nivel nacional. Promoción válida para productos a precio regular. No válido para el servicio de Envío Express. Aplican restricciones para zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales. Consultas a tiendaonline@renzocosta.como al 336-7799 (Opción3).

¡Éxito!

Al marcar el check “Quiero recibir novedades por E-mail, redes sociales, teléfonos, mensajes de texto u otro medio de comunicación disponible, por lo que otorgo mi consentimiento informado para recibir de Renzo Costa SAC información comercial con novedades, ofertas y campañas relacionadas con sus productos y servicios.” usted ha decidido otorgar su consentimiento para:


- Recibir información comercial de Renzo Costa, y - Autorizar a Renzo Costa para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación físicos y digitales propios o a través de terceros.


Por lo tanto sus datos serán registrados en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios