Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

Servicio al cliente

ENVÍO REGULAR GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A S/299

Los clientes que realicen compras superiores o iguales a S/299 soles en la tienda online www.renzocosta.com 
tendrán el servicio de despacho regular gratuito al domicilio requerido a nivel nacional. Promoción válida del 28 al 30 de noviembre de 2017 y/o hasta agotar stock. Renzo Costa se reserva el derecho de cancelar compras que no cumplan con las condiciones de la promoción. No aplicable en las tiendas físicas de Renzo Costa. No aplica el canje del descuento por dinero en efectivo. No válido para el servicio de Envío Express. Aplican restricciones para zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales. Consultas a tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7799 (Opción 3).

Costo del envío

El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino y el tipo de envío seleccionado. Conocer el costo de envío es muy fácil:

a. Haz clic en el botón ‘Agregar a la bolsa’ para agregar el producto a tu carrito de compras.
b. Automáticamente se abrirá tu ‘Resumen bolsa de compras’ en la parte superior derecha de la página, haz clic en ‘Pagar’ y luego en ‘Editar método de envío’ para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

 


c. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto. 

En caso de zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales, de acuerdo con lo indicado por el transportista contratado por Renzo Costa S.A.C., el costo adicional de transporte será asumido por el cliente. Toda entrega se realizará previo pago del costo adicional de transporte. En caso de dudas o consultas contactarnos al correo tiendaonline@renzocosta.com o al 336-7799 (Opción 3).

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios