Bienvenido(a),

Inicia sesión o Regístrate

Bolsa de Compras
0
x

Tienes 0 productos en tu bolsa

Subtotal S/0

nosotros
1

EL INICIO DEUNA AVENTURA

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa ha logrado posicionarse como una de las firmas más importantes de diseño de prendas y artículos de cuero. 

Actualmente cuenta con más de 40 puntos de venta en los centros comerciales más importantes del Perú tales como el Jockey Plaza, Larcomar y la cadena Real Plaza; así como puntos independientes o stand alone en zonas estratégicas de Lima. Más recientemente, Renzo Costa ha ingresado con éxito al mercado Chileno emplazándose en reconocidas zonas comerciales.

nosotros
2

FRUTOS DELESFUERZOS

La “Pasión por los cueros” de Renzo Costa lo ha llevado a dominar el arte de la marroquinería, ofreciendo artículos de primera calidad y contando entre sus proveedores a las mejores curtiembres nacionales e internacionales. Es este amor por los detalles y el diseño que mantiene a Renzo Costa a la vanguardia de la industria.

nosotros
3

NUEVOSHORIZONTES

Reconocida por su equipo de profesionales y una sólida cultura laboral, Renzo Costa tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población. Para ello cuenta con un programa de Responsabilidad Social, “Renzo Costa piensa en mí”. Este proyecto fue creado en 2007 con el apoyo del Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y el Centro Ann Sullivan del Perú. Tiene por objetivo desarrollar diversas capacidades laborales, este proyecto brinda una oportunidad de trabajo a jóvenes con habilidades diferentes y a internos del Penal de Ancón. 

4

UNA MARCAINTERNACIONAL

Entre sus principales metas para un futuro, destaca el ingreso de la marca a los mercados de Colombia y Argentina, con el propósito de liderar en el mercado del diseño de cuero en la región.

nosotrosnosotrosnosotrosnosotrosnosotrosnosotros

CONOCE LA HISTORIADE UNA FAMILIA

Descargar libro aquí

¡Exito!

Al marcar el check "Quiero recibir novedades por E-mail" usted ha decidido recibir nuestras promociones via correo electrónico. Por lo tanto su correo electrónico será registrado en nuestra Base de datos de suscriptores.

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE

Sexo*

*Campos Obligatorios