Envio gratis por pedidos superiores a s/199
ver términos AQUÍ

Buscar
0

regístrate y obtén

15% en tu
primera
compra

Elige una opción para iniciar sesión


¿No tienes cuenta?

Preguntas Frecuentes

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y seefectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos Culqi, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.
Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.
Sí. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de 'Tarjeta de crédito o débito' y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.
Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que en renzocosta.com contamos con diferentes formas de pago.
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:
1.No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
2.No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
3.La operación de pago fue rechazada por el banco.
4.No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
5.Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.
Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Renzo Costa S.A.C.
Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a tiendaonline@renzocosta.com
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
1.La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
2.Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
3.Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.
Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisitoindispensable que registres correctamente tu correo electrónico.
Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
1.Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
2.También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual e ingresar a la sección ‘Ubica tu pedido’ para revisar el estado de tu pedido.
3.Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Escríbenos al correo tiendaonline@renzocosta.com o llámanos al 336-7799 Opción 3 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informartesobre la situación de tu pedido.
Los precios regulares de la Tienda Virtual RenzoCosta.com y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra cadena de tiendas son los mismos. Dependiendo delas campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo tiendaonline@renzocosta.com.
Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.
Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisitoindispensable que registres correctamente tu correo electrónico.
Sí, pero recuerda que el cuero utilizado en nuestros productos, por ser una piel natural, tiene características propias, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan supureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada producto de cuero una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma, pero no son captadas en las fotografías de la web.
Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar enintensidad o tonalidad.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo tiendaonline@renzocosta.com.
Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo tiendaonline@renzocosta.com.Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.
Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido o enviarnos un correo a tiendaonline@renzocosta.com detallándonos el nombre y DNI delapoderado. Mayor información en Términos y condiciones
RenzoCosta.com solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegará un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo tiendaonline@renzocosta.com.
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo tiendaonline@renzocosta.com.
Las devoluciones por garantía en RenzoCosta.com son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos ygastos administrativos relacionados.
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo tiendaonline@renzocosta.com. Evaluaremos el caso lo antes posible.
Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Correo: tiendaonline@renzocosta.com
  • Atención al cliente: 900 000 004
  • Fonocompras: 970 080 000
  • Central: 336-7799 Opción 3
  • Correo: tiendaonline@renzocosta.com
  • Fonocompras: 970 080 000
  • Atención al cliente: 900 000 004 / 995 408 348